Anuncio oficial del arsenal: clubes certificadas y Mónaco acordaron pistolero de Park Chu-young voluntad convertirse oficialmente en uno, el Club proporcionará Park Chu-young con un contrato de 3 años. Park Chu-young se convirtió también en una secundaria Jenkinson, reerweiniao, Gjorhl-Campbell y después Chamberlain, arsenal en el verano, firmada por la 5ª nueva ayuda. Además, funcionarios del arsenal anunciaron que telaoaolei de la transferencia del Defensor a nvwanggongyuanxunyouzhe camisa de futbol.

Sitio oficial del arsenal: "oficial confirmó que el Club tenido con Mónaco acordar una transferencia de park Chu-young, delantero de Corea se convertirá oficialmente en miembro del equipo. Parque CHOW armadura de escudo, luciendo arsenal s 9 de la temporada para jugar, que le gusta ser llamado 'Ju' delantero Jersey impreso llamado 'Parque y j'. "El delantero de 26 año Corea antes de Mónaco jugar 91 veces, en las 25 bolas. Al mismo tiempo su récord de equipo nacional es brillante, cuando tenía 19 años de edad, ha sido nombrado en el equipo nacional de Corea, está con el equipo del país en la Copa del mundo 2006 y 2010, desde el mediocampista del Manchester United Park JI-Sung tras retirarse asumió brazalete del patrón de selección nacional.

Estamos encantados de Zhou Yong piao unirse a jefe de Arsenal Arsene Wenger: "Estoy muy feliz de ser firma Park Chu-young, refuerza equipo huelga daños, yo creo que maximizarán el escuadrón de refuerzo".Park Chu-young dijo: "Estoy muy contento, muy orgulloso de ser capaz de convertirse en miembro del arsenal, esto es un sueño hecho realidad para mí en todo momento, ahora quiero dar un rendimiento en la cancha para demostrar lo bueno que es. En este gran club, intentar contribuir al equipo y hacer lo que podamos. Que nunca se rendirá no importa qué dificultades conoció, le mostraré cómo su determinación, lo haré para todos ustedes fans dando aquí – a cambio de su apoyo a mí. ”

Reino Unido medios biológicos gasificado, traspaso de Park Chu-young se estiman en 3 millones de euros + artículos flotantes millones de euros 2. Al mismo tiempo, transferencia a Arsenal oficialmente el equipo defensor telaoaolei nvwanggongyuanxunyouzhe, el Defensor de 21 año firmó con la Premier League el recién ascendido un contrato de 3 años.
.