Felipe Inzaghi tomó parte en el equipo juvenil en el partido del sábado con el equipo de Verona, Milán, la juventud de la última victoria por 2-0. Después del juego, Super Pippo a aceptar la entrevista con los medios.
"Estamos en constante capacitación esta semana, y ahora he sido capaz de completar 90 minutos. De hecho, la razón debido a las lesiones, ha sido un año no he jugado 90 minutos y ahora estoy muy feliz, los días son más difíciles, la mayoría de los lo importante es fortalecer su propio poder. "
"Me gusta jugar con el equipo juvenil del mismo, ya que es completamente diferente con el entrenamiento y estoy feliz por la victoria, los chicos lo están haciendo bien, entonces deben seguir manteniendo".
"Yo siempre trabajo duro, tratar de estar listo y soy optimista, me gustaría volver a los niveles anteriores, porque el fútbol sólo me hace feliz."
"Hoy me siento de nuevo a jugar hace 20 años en Piacenza, que quiero jugar, creo que sigue siendo un jugador útil en el equipo y yo estamos haciendo todo lo posible para restaurar el estado, me siento muy feliz de poder jugar en el público y las rodillas bien, la lesión es un recuerdo lejano. "
"Mi sueño es retirarme en Milán, pero me gustaría saber si el equipo me necesita sólo cuando me siento tomado en serio, sólo quiero seguir. No quiero que otras personas para decidir si me retiro, voy a tomar sus propias decisiones decidí que quería que la gente mira más allá de Inzaghi está de vuelta, y ver lo que sucederá después. "
"Si puedo ser el mismo que en el pasado para convertirse en el protagonista del estadio de San Siro, entonces todo lo que no es un problema que tengo con esta camiseta, profundamente ligada a la cancha, todo lo que aquí me ha dado mi sueño es retirarme en Milán . " Camisetas De Fútbol Baratas.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote