Después de 2:3, perdida ante Manchester United, Barcelona entrado fue en crisis, y que juego, Guardiola voluntad Xavier, Iniesta y Fabregas colocados en el Banco, es controvertida, incluso los medios catalanes han criticado su iniciativa de renunciar a la competencia del campeón de Liga . Sin embargo, Guardiola han refutado la Conferencia de prensa de este lunes: "la intención de dar hasta la Premier League y no me deja salir, porque 16 pueden competir por el campeonato, tenemos 13, esto puede mostrar que no renunciar cualquier top. De hecho, somos los últimos 4 años los equipos de fútbol más competitivos en el mundo. Sólo hemos entrado en la Copa del Rey, tuvo la oportunidad de obtener el Campeonato de la 14ª. Una raza no es más importante que el otro, un juego no es más importante que otro. Mientras sigo aquí como entrenador, será siempre el caso. ”
Guardiola también defendió el sábado la táctica a sí mismo: "antes de la táctica , tengo más información que nadie. ¿Puedo jugar por Xavier y Fabregas, pero Busquets y Thiago que hacen la alternativa? Parece como si estaban jugando lo suficientemente bien.... "Barcelona tiene ahora concentrarse en jugar buen juego de la Copa de Campeones, pero Guardiola cree mayores jugadores en el equipo sin tener que demostrar nada," todos aquí son parte de Barcelona, un campo de entrenamiento del equipo para los jugadores y los jugadores jóvenes. Jugadores más antiguos pueden no sólo en virtud de su propia fuerza para ganar. En cualquier caso, iniciar un juego para nosotros, una fuerza impulsora detrás de la Copa de Campeones Camisetas De Fútbol Baratas. ”
En Barcelona después del campeón de Liga sueñan con medios casi destrozadas, catalán exige ahora que el Barcelona ganó el trofeo de la Copa de Campeones, pero Guardiola no está de acuerdo con esto: "no puedo entender que esta ideas ' el campeón de Liga,Barcelona debe batir ahora campeones desesperadas', como si no hemos podido ganar la Copa de Campeones fue un fracaso".
Guardiola dijo, equipo de la octava final de la Copa de Campeones es muy difícil: "estamos siempre en un octavo jugando en la fase final del juego es muy difícil, yo temía que el equipo no pudo controlar, como Leverkusen es físicamente más fuerte que nosotros, y muy bien, poca falta, esquina, colocando el balón tiene un montón de goles." Guardiola también subrayado que el equipo de Alemania no sería rendirse, pero luchará hasta el último minuto, "a veces se siente controlado el partido, pero 15 minutos de tiempo son 5 veces si no tienes conocimiento de oportunidades de gol. "La clave para la promoción, Guardiola:" éxito de objetivos logrados de equipo es la clave. "Preguntas y pedir la renovación, Guardiola dijo nuevamente: "no hay tiempo para hablar sobre mi futuro ahora, en este momento, en la Conferencia de prensa, más inadecuado."
Alves está en el equipo de la situación de descontento expresado, señaló que la cuestión de Barcelona: "estamos bastante equilibrado victoria en casa esta temporada, fue arrastrada hacia abajo por el rendimiento del equipo obtenida a fin de ponerse al día con sus rivales de ahora en adelante nuestro equipo también debe obtener 3 puntos."Alves dijo que Barcelona no se rendirá, "examinando así campeón de matemáticas no ha producido entonces seguiremos a luchar, donde llegar. Algunas personas piensan que es imposible que otros no piensan así. Tenemos a luchar hasta el final, y si gana, entonces felicitaciones. ”
Alves se negó a evaluar árbitros: "autocompasivo y quejarse no es nuestra filosofía, hay 3, persona 4-me refiero al árbitro, también hacen los mayores esfuerzos para hacer un buen trabajo, no valoran su trabajo. Sólo queremos que sea, si nosotros no podíamos ganar, no se pudo obtener la calificación, es porque algunos lo hacen peor. "Pero Alves también señaló que Barcelona y Real Madrid tiene una gran diferencia entre" pie de Real Madrid 200% Federación de poder del pueblo y como se sienten en Barcelona, que el Club es un poco pesimista. ”
Para el juego de la Copa de Campeones, Alves dijo: "Si quieres llegar hasta el final, entonces debemos demostrar un alto nivel en la Copa de Campeones. Tenemos la capacidad para hacer esto, pero usted debe concentrarse, porque la competencia requiere atención indivisa. "Temporada de Guardiola, equipos final un octavo equipo tiene sólo 2 empates, 1 derrota, Alves dijo sobre él:" datos se utilizan para romper, ahora tenemos la oportunidad de volver a escribir, sabemos, por supuesto, el otro en casa es muy potente, debemos ser cuidadosos para que la reunión sea tomado por sorpresa. La depresión es para Barcelona en febrero, intentaremos evitar esta depresión producida este año. ”
.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote