Guardiola todavía era alabado rey de Argentina:" mi admiración por Messi es extrema.

Chelsea de Barcelona fuera, Guardiola ha aceptado que el resultado de un fracaso, pero él insistió en que sus jugadores han demostrado profesionalidad en el juego, había hecho todo. A todos aquellos que se preocupan por sus problemas con la renovación de Barcelona Guardiola dijo, se decidirán en los próximos días si quedarse en Barcelona.

"En un momento crucial, algún pequeño error restringir a nosotros. En este nivel, que pagará el precio. ¿Sin embargo, después de 180 minutos de juego, lo puede criticar? El fútbol a veces es peligroso y transformar a nosotros mismos al final de este año. Cometió un error en el momento crucial, pero es deporte, los próximos días, nos (grupos de entrenamiento) decidirá si quedarse en Barcelona. Quizás en algún momento en el futuro, voy a volver a México. "Stand de carretera de Guardiola tras el partido.

Creo que el fútbol es bastante sorprendente: "ganamos la Copa de Campeones con el objetivo de Iniesta, también ganó la Copa Inter Milan en el último minuto. Después de tiempo, nuestra reflexión será más clara. Hoy, están haciendo muchos esfuerzos en pos de la victoria, pero no pudo hacerlo. "Para el próximo destino de Barcelona Guardiola dijo:" esperaremos el final de la Copa del rey, y eso es todo. Ahora tenemos que mirar los equipos fueron muy afectados. Tenemos también Madrid y Rayo Vallecano contra, todavía vamos a Barcelona. "Guardiola, puede campeón Barcelona ambición de jugar no debería:" tenemos que avanzar con un positivo saber que fútbol aficionados en busca de la victoria, no tenemos ninguna reserva. "Para el juego en sí, dijo Guardiola: "primeiro-última hora estado de ilógico, más lamentable es que la primera mitad deja gol de los oponentes. 2: 1 causas psicológicas gran perjudicarnos a . Sin embargo, también estamos creando oportunidades en la segunda mitad. Mutuamente en un área cerrada alineado a mucha gente, esto es muy difícil. "Aunque Messi perdió la tanda de penaltis, Guardiola todavía era alabado rey de Argentina:" mi admiración por Messi es extrema. Admiro su coraje, su valentía, puede jugar en una circunstancias favorables o desfavorables camisa de futbol. Ejemplos de su competitividad. Él sufrirá el peor momento, no lo es, pero esto es fútbol, usted puede reír, a veces, a veces no. Tengo que aceptar el hecho, hay algunas cosas que podemos hacer un buen trabajo, deben tratar de corregirlas. Barcelona debe prepararse para la próxima temporada. "

" Nos hizo nuestra mejor y por supuesto, sabemos, dijo tal vacío un poco ahora, pero Barcelona a la victoria ha estado haciendo todo lo posible, lo que es más importante es que llegamos a la victoria. Hemos intentado jugar al fútbol para llegar a la final, pero que no funcionó. Como triste, más o menos, eso no importa. No sabemos cómo lograr objetivos. un minuto después de la primera mitad en sus puntuaciones en Bushi, 1:2, que es muy crítica. "Guardiola también agradeció a los aficionados:" hoy en día, muchos fans llegaron a la escena, difícil cuando la competencia, los aficionados confían en nosotros, y estoy muy agradecido con la afición. No estamos en la comodidad de los aficionados, pero deben comprender que algunas cosas van a salir. Hoy que nos gustaría felicitar al Chelsea demostró coraje y valentía, entró en la final. Hoy nosotros ya estábamos entre que controlaba el balón más y más probable, creo que Chelsea Barca jugó un buen partido, pero no pudo ganar. De hecho no puede ganar siempre, los más importantes están jugando buen fútbol, nuestros jugadores lo hizo muy bien y les dije que me gustaría darles las gracias por sus esfuerzos. "

Guardiola nuevamente abordó la cuestión de la renovación de su última:" los próximos días, esperaremos para comunicarse con el Presidente del Club Rosel, y entonces decidiremos qué es lo mejor para el Club. Vamos a cambiar de Presidente del Club en los próximos días y tomar una decisión, porque es obviamente el momento. Mañana voy a llegar nuevas becas (entrenador), evaluaremos todo. Ahora desea echar un vistazo a la moral de los jugadores y ver cómo recupera. Estamos incluso Barcelona, deben continuar los esfuerzos.

.