Mercado de fichajes de invierno está a punto de abrir, Inter de Milán tuvo un día de lluvia. El 18 de diciembre, diario afirman deportes de Milán, Inter de Milán ofrecerá una vez más a comprar en un futuro próximo Lucas, Paulinho fue presa de Letizia Moratti.

Lucas nació en 1992, Milán deportes diario como "una de las estrellas de nivel de fútbol de hoy tiene potencial".Para un envejecimiento grave del Inter de Milán, Lucas es un buen objetivo en movimiento. Sistemas tácticos de Claudio Ranieri, Lucas pueden coexistir y sineide. Sineide quezhen, o cuando se mueve, tiene que llenar la capacidad humana para Holanda. Zhiqian, ayudar A Brasil ofreció 20 millones de euros para comprar a Lucas fueron en vano. Creo que de deportes diario Milan, Inter de Milán intentará volver a comprar Lucas del período de vacaciones de invierno, la oferta aumentará a 30 millones.

El Inter de Milán también mediocampista de Corinthians fase Paulinho. En la actualidad, el AC Milan y Roma están intentando introducir a esta persona. Creo que los deportes de Milán diariamente, Paulinho transferencias puedan resolverse dentro de 10 días. Si el Inter de Milán quiere ponerse por detrás, antes de Navidad Corintios siempre deben tener una oferta de 8 millones a 10 millones de dólares. Paulinho 2010 se unió a los corintios. Ronaldo a retirarse de un balón de fútbol antes de la clausura, dos años de experiencia camisa de futbol.

Cauce delantero Romeo morri fue prometedor jugadores del Inter de Milán. Sin embargo, en el proceso de degradación del lecho del río, Murray jugó mucho que desear, sus fans llamada "desastre". Recientemente, Murray encontró la partitura, cuatro juegos en dos esféricos. Sin embargo, Inter de Milán había sacado de la competencia. En la actualidad, Florencia, Nápoles y Atlanta se propone introducir Murray. Creo que de los deportes de Milán diariamente, Murray el año pasado 500.000 euros hasta 4 millones de euros en la actualidad.

.