Cruyff dice que en Barcelona sigue siendo fuerte
Real Madrid perdió a Barcelona 1-3, Barcelona leyenda Cruyff en su carta a "El catalán Diario" columna para el juego de los comentarios. Cruyff que "Barcelona siguen al frente del Real Madrid un montón."
Él mismo dijo: Recuerdo que el fuera de Barcelona perdió ante el Getafe después de los diversos comentarios. No puedo recordar todos los comentarios, pero recuerda algunas de las afirmaciones. En particular, recuerdo que alguien me preguntó en Barcelona no se ha quemado, o, más precisamente, el dominio del Barcelona en La Liga no es para cerrar. Este problema es muy interesante, porque cuando un equipo no puede depender de su propio récord de ganar el título de liga, no puede decir que el equipo está en peligro de.
Temporada hasta el presente, la única característica de Barcelona ha demostrado malo es que jugar en el partido de ida malo. En muchos partidos fuera de casa donde el Barcelona jugó no es suave, la combinación de los jugadores no les gustó la casa que el juego de poder. Sin embargo, incluso en conjunto, estos factores están en el fin del dominio de Barcelona del argumento es absurdo. El sábado antes de que el Real Madrid tiene un factor definitivo, es decir: en comparación con la temporada pasada, hicieron un gran progreso. De cada lado, la capacidad de mostrar que el Real Madrid la temporada pasada fuerte. Además, se potencia esta temporada de ataque es increíble. Podríamos decir que el Real Madrid es el más letal contraataque en el equipo de fútbol de hoy. Como resultado, el Real Madrid tiene un montón de puntos hasta el momento, ganar una cantidad considerable de goles.
Sin embargo, cuando estos dos equipos se enfrenten directamente, Real Madrid y Barcelona el buen momento del registro fuera pobre no es un factor decisivo. Cada vez que se puso al frente cuando, después de una serie de características que presentan las dos partes no son el factor dominante en el juego, sólo lleno de sí mismo, expulsado de su partido propio estilo va a ganar. En mi opinión, Barcelona en la "guerra mundial" en el juego y durante más de un buen momento de juego, su tasa de fracaso es mucho mayor que pasar de la media anterior. Incluso le dan al Real Madrid una ventaja temprana, para que mi juego se ha vuelto más difícil de jugar.
Pero, en general, Barcelona en este juego de acuerdo a su propio estilo de juego el tiempo que el Real Madrid juega su estilo por más tiempo. No quiero decir que el ganador de la partida se juega uno no tan malo, porque cuando los dos mejores equipos de choque no es malo que decir. Que quiero decir es que el control último de Barcelona, la situación del juego, y tienen 20 a 25 minutos de tiempo tiene una ventaja obvia. Real Madrid a hacer la única cosa es que la fuerza de juego del Barcelona en la primera mitad y aparecen como errores. En la escena del juego se puede ver, Ba Sabi Real Madrid más, esto es porque ellos jugaron mejor que el Real Madrid, sino también porque le dio equipo de José Mourinho, ha traído un montón de preguntas. La razón es simple: Si el Real Madrid en el estado muy bien cuando perdió a Barcelona, que significa que son mucho menos que la fuerza de Barcelona, en el futuro ", la Primera Guerra Mundial", Mourinho debe volver a ajustar sus tácticas para poner fin al dominio de Barcelona.
No hay duda de ganar el partido contra el Barcelona es muy importante. Pero no es cierto que el impacto de la capacidad de la Liga de Campeones del Real Madrid no es inferior al Barcelona. Ya sea en el sábado antes del partido, o en el juego, conseguir todos los juegos tendrá, ciertamente, el equipo de la liga ganando. Sin embargo, todos sabemos, ningún equipo puede vencer a cualquier oponente. Por lo tanto, el campeonato se refleja en cada partido de liga. En otras palabras, no en el título de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid tiene un diálogo directo. Cualquiera de las partes quieren ganar, tienen que hizo en otros concursos en el menor número de errores posible. En particular, cuando se enfrentan a los otros equipos, es poco probable que jugar un nivel de ciento por ciento continua. En el partido, si hay dos o tres jugadores para jugar sólo un 95%, Barcelona o el Real Madrid sería difícil de ganar.