Mientras Wilshire debido a lesiones de tobillo esta temporada hasta el presente se niegan a luchar, pero a los ojos del Arsenal de ventiladores, que sigue siendo el Príncipe de la corona en el Emirates Stadium en el futuro más dignos candidatos. Al aceptar la entrevista medios de Reino Unido, Wilshire alto perfil anunció recientemente que la fuerza de él en el arsenal hasta jubilados, nunca cambia a los otros equipos.
Wilshire tiene sólo 19 años de edad, es la formación de sistemas de formación arsenal jóvenes de productos destacados. Tan pronto como durante el equipo juvenil de arsenal, él se convertiría en parte integrante del núcleo, siendo posteriormente Wenger llamando a la primera plantilla del equipo de pistoleros. Durante este período, había sido Alquiler corto para efecto de Bolton debido a un rendimiento excepcional en la temporada 2010-11 por Arsenal recordado y gradualmente se convirtió en parte integrante de los actores principales.
Después de recibir su cirugía de tobillo, Wilshire no ha jugado este récord. De acuerdo con la predicción del Arsenal, se reanudarán antes de Navidad para volver a los campos de entrenamiento. Wilshire dijo en una entrevista acerca de esto: "tengo mucha ilusión para esta temporada, creo que lo ayudó a Arsenal a ganar. Pero problemas de lesión me hizo muy deprimido. Ahora estoy tratando de recuperar se espera que antes de Navidad para reanudar el entrenamiento. Creo que estoy en la segunda mitad de la temporada enviará satisfacción cesionario rendimiento. ”
Arsenal lejos esta temporada, incluyendo a CESC Fábregas, jugador de Samir Nasri, fuerza es afectado. ¿Este tradicional gigantes son capaces de retener a superstar superior del Premier? Anteriormente fue Reino Unido preguntas de medios de comunicación Camisetas De Fútbol. El Wilshire dijo: "me encanta este equipo, espero que usted puede ser parte del futuro del Arsenal. Vieira y Dennis Bergkamp al derecho, miro sus actuaciones, aprendidas mucho. Puedo asegurarles que siempre permanecerá en el arsenal y no va a ser un movimiento a otros equipos, espero que el efecto de aquí hasta el desmantelamiento! ”
Wilshire prometieron lealtad a dar artilleros aficionados son muy complacido, después de todo, en el arsenal actual, capacidad de Wilshire para estar seguro de que era optimista sobre el futuro formarán el arsenal y Ramsay eje en el nuevo sistema. O bien, el artillero o el equipo de Inglaterra, Wilshire son considerados líderes del pueblo, el príncipe heredero del pueblo Emirates Stadium juro siempre mantenga el arsenal, también se mostró satisfecho con el entrenador Arsene Wenger. Profesor ha dicho anteriormente, Wilshire fue uno de sus jugadores favoritos, el futuro se convertirá en el núcleo del arsenal.
.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote