Welcome to the ShoeBlog Forums.
Results 1 to 2 of 2
    vivianfelipe is offline Junior Member

Default Vide: Yo creo que el próximo año Hengda AFC puede ir muy lejos

01 de octubre, la Asociación China de Camisetas de Fútbol Xiwei Di porque al día siguiente para asistir a la inauguración de cross-cum-juvenil de Fútbol y llegó a Wuhan a Hong Kong y Macao, en sus hoteles a aceptar los medios de comunicación locales, cuando se trata de Guangzhou Hengda club, Vide también da sus puntos de vista.
    Para acceder a los beneficios de China de Fútbol Hengda o desventajas, vide sin rodeos:? "¿Crees que esto es algo bueno o algo malo (risas), este problema, que me dejó la forma de responder a Hengda ha invertido tanto dinero en el Fútbol, los chinos el desarrollo del Fútbol profesional, esto es definitivamente una buena cosa, el Fútbol ha sido siempre una necesidad de fondos para practicar deportes o desempeño del caballo de clase para ganar, no todo el mundo puede crear, por lo que dicen que el fenómeno es una especie de avance o Hengda malestar? Ahora yo ciertamente no puede dar respuestas, sino también involucrar a la gente no Hengda escuelas de Camisetas de Fútbol al Por Mayor, Fútbol de formación de jóvenes para hacerlo bien, si por lo que sin duda aplaudir el desarrollo.
    Para el "Camisetas de Fútbol al Por Mayor chino necesita más Hengda" Esta declaración, vide, dijo: "Por supuesto que el dinero es una buena cosa, pero el club también debe considerar el problema de las entradas y salidas, hay una serie de cuestiones de desarrollo a largo plazo, y ahora Hengda es bueno, pero un día las personas no juegan, no se puede insistir en se mantiene, lo cual es difícil de decir. un club tiene que tener una buena base, bien planificado el desarrollo, hay muchos clubes en el extranjero son las grandes operaciones, su objetivo es para ganar, pero hay algunos clubes el dinero no es tan fuerte, no hay ninguna posibilidad de ganar, también tienen su propia forma de vida, tales como fomentar los buenos jugadores vendidos, con el dinero ganado para continuar desarrollando los jugadores jóvenes, Por lo tanto, la formación de un desarrollo sano y sostenible. "
    Para ser sometidos a un futuro, vide, admite: "Ahora no mirar a Hengda Liga, para mirar a la AFC, por qué el Camisetas de Fútbol 2012 juego del Campeones de la AFC antes, los equipos súper no se lavan las razones principales es, y relacionados con la ayuda externa, y sobre el dinero . te ves como Corea del Sur, los precios de Relaciones Exteriores de Japón ayuda son entre 150-200 millones de dólares, y la ayuda extranjera antes de que estemos cerca de 100 millones de dólares este año, Hengda la introducción de la ayuda extranjera invertido en no menos, sus cuatro la ayuda exterior son fuertes , usted ve las cartas de mano, no es soplar la gente en el sentido de allí, sino que también ayuda y la puntuación se puede, por lo que creo, no sólo en la liga doméstica, el próximo año de la AFC Hengda puede ir más allá. "

mierow is offline Junior Member

Default Re: Vide: Yo creo que el próximo año Hengda AFC puede ir muy lejos

El Chelsea ya ha elegido el sustituto de Lampard

Se trataría del mediapunta ruso Alan Dzagoev de 22 años, que tras hacer una gran Eurocopa con su selección, sigue defendiendo la camiseta del CSKA de camiseta barcelona Moscú.*Lampard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)Todavía no se ha confirmado de manera oficial la salida de Frank Lampard del Chelsea, pero los medios de comunicación británicos ya están poniendo sobre la mesa varios nombres como posibles sustitutos del segundo capitán blue que acaba contrato en junio y probablemente abandone Stamford Bridge el próximo enero.El jugador que suena con más fuerza es el mediapunta Alan Dzagoev, según informa Caught Offside. El jugador del CSKA de Moscú realizó tres buenos partidos con la selección de Rusia en la pasada Eurocopa, pero no consiguió llegar a los cuartos de final. Después de un verano de rumores que colocaban a Dzagoev en Inglaterra, especialmente en el Tottenham, ninguna oferta llegó a confirmarse y la joven estrella de 22 años siguió en el club moscovita.Ahora el Chelsea estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para llevarse al talentoso jugador ruso el mismo mes de enero. Según el agente del camiseta del barcelona 2012 jugador “Dzagoev está loco por jugar en la Premier League, aunque no creo que sea una prioridad del Chelsea ahora mismo”.Lo cierto es que llama la atención que para reemplazar a un mediocentro como Lampard, el Chelsea se fijase en un futbolista más del corte de los hombres de tres cuartos de campo como son Hazard o Mata. De confirmarse el traspaso, aumentaría sin duda alguna la capacidad imaginativa de la mediapunta blue.

Tags for this Thread