Acuerdo con el mensaje de la meta, Rennes jugador dijo en una entrevista, Francia internacional Mwila abandonará el próximo verano, su lugar es probable que sea arsenal o Real Madrid, Real Moncler Outlet y la posibilidad de una mayor Las-Diarra y Khedira son salientes fue abandonado desde el escándalo de sexo, 30 millones de euros de Mwila, el sucesor es más probable.
Mwila, 21 años de edad, es Francia defendió la nueva generación de lumbar, desde 2009 han, en nombre de Rennes jugó 95 juegos que llegó, en el equipo nacional de Blanco, Mwila también tiene 15 veces más. Como centrocampista defensivo, tiene excelente capacidad defensiva y con espíritu de muertos vivientes, hay una cierta cantidad de capacidad de organización y bastante completo. En el verano de este año, perdió por poco ser el pistolero, pero la oferta del arsenal no cumplía con el requisito de Club de Wren y abandonó.
Aunque este verano no pistoleros, día Mwila Wren también entró en el estudio, su compañero de equipo en Rennes dijo: "tenemos actualmente no cualquier decisión, Scout de grandes clubes europeos estaban en él, creo que él tiene una carrera muy extensa, Mwila es probablemente uno de los mejores jugadores del mundo, tiene una gran potencia".
Arsenal aunque este verano perdido Mwila, pero necesita "Lumbar del suplemento" de pistoleros no abandonó Francia Internacional de competir para, y Real Comprar Moncler en Madrid también necesita encontrar raths -Diarra o Khedira de sustituto, dijo: "él puede a Inglaterra, pero también es como la Liga de España, no creo que la voluntad de él en enero a la izquierda, pero creo voluntad en el verano del próximo año se unió a Real Cazadoras Moncler o arsenal Mwila tiene para cualquier club jugando de capacidad, véase ha de capacitación se puede saber es cómo excelentes jugadores, él es así de perfecto, no sólo técnica y física de trabajo, su mente es especialmente flexible. %u201D

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote