Tengo un poco de ansiedad
"Tengo un poco de ansiedad". Camp Nou el lunes poner un pie en el césped Fábregas, aficionados del Barcelona no pudo evitar en última instancia, la propuesta con entusiasmo, besando el logotipo de Barcelona. Visión pronto será reemplazada por la ansiedad, la brutal ocupación de la competencia no le permite tener despedida demasiado. Llegó a Barcelona, el primero de Tiago que "agarrar" más de jersey N º 4. Pronto se comporta como un jugador del Barcelona, la segunda mitad ante el Udinese en el Selecciones Camisetas de Fútbol Baratos medio del Arsenal, Cesc delante de la TV en Twitter: "Me voy a dormir." Camp Nou, es el sueño de Cesc es volver a empezar. Los hombres armados por él, tal vez sólo un Canmeng. Fábregas no niega la transferencia de su papel en la orientación de la copa. "He jugado con el Arsenal y semifinales, pero estamos en un momento crítico de la total falta de aliento que nos lleve a ganar algo, es difícil de aceptar. Lo mismo una y otra vez, mi sueldo no pasó el trofeo a ser presenta, es mi carrera hasta ahora el Camisetas de Fútbol pesar de que no puede llevar el campeonato capitán del Arsenal ". Pero no podemos olvidar la amabilidad de Arsenal y Arsene Wenger: "No hay ningún jugador más grande que el club, yo no soy importante que el Arsenal, sólo soy un siervo sirvió Arsenal durante ocho años, los días que he dado todo lo que siempre los seguidores del Arsenal porque pagan para mí todo lo increíble, que nunca olvidaré "Va a ser re-considerado el padre de Wenger:". Viernes I (y Wenger) se despidió, en el momento me siento muy emocionado, porque es como mi padre cuando yo quiero darle las gracias por ayudar a su carrera cuando ni siquiera elegir las palabras correctas, en realidad se basan en diría más tarde, envió un mensaje a los corazones de los agradecidos, si no él, hoy no soy capaz de hacer realidad sus sueños . gracias a él, yo nunca podría expresar en palabras, en el mundo del Camisetas de Fútbol al Por Mayor, yo era un niño que crece, y me dieron todo ". Desde abril de la temporada pasada patada Bolton, de la evaporación del Arsenal Cesc equipo. Hasta ahora, cuatro meses, él no tuvo la oportunidad de decir adiós oficialmente a la afición y el Arsenal, que era tan difícil dejar a una ley pequeña: "Con el tiempo, he venido a hablar de mi partida, no habrá un efecto positivo para el Assen aficionados satisfechos preparar la entrevista y lo siento, los últimos dos años y medio no me lo quiere decir, el Arsenal no me deja hablar, yo soy la decepción y la frustración, pero la cosa es que lo haga. Estoy muy triste para salir, me pasé al Arsenal en el tercero de ocho años de vida. " Fábregas para salir, el Arsenal ha ganado los últimos cinco años con la liga en asistencias el título de la corriente europea, esta información más allá Xavi, Iniesta. Por lo tanto, su traslado es también la pérdida de Arsenal y de la Premiership. Sin embargo, la ley pequeña que es plenamente capaz de llenar su defecto hombres armados. "El centrocampista del Arsenal está en condiciones de perfecta como siempre? Sin duda, miro a mi alrededor Aaron (Ramsey) y Jack (Wilshire) para jugar durante varios años y que ambos son ganadores, incapaz de Assen satisfechos a brillar." Pero la estrella más brillante Fabregas del Arsenal que sigue Wenger. "Si el Arsenal quiere seguir desarrollando en el camino de hoy, el club debe seguir para ponerlo (Wenger) de control, porque es el mejor entrenador que todo el mundo lo respetaba y lo será también en el mundo del Camisetas de Fútbol 2012 me conoció a los mejores y creo que el Arsenal volverá a ser poderosos, también tienen un par de equipos en más fuerte del mundo sin mí, el Arsenal seguirá adelante, al igual que en el pasado la falta de Vieira, la ausencia de Henry, Bergkamp como la falta de .