Segunda ronda de la Liga Premier Liverpool Arsenal 2-0 en Lectra, la caída del Emirates Stadium. Liverpool es la primera vez desde febrero de 2000 victoria sobre Arsenal, Dalglish en una entrevista después del partido, dijo: "Obviamente, estamos muy contentos todos sabemos, la derrota del Arsenal en casa ante el Arsenal es muy difícil, esperamos que el oponente en frente de todos plenamente defender la casa, y creo que este es un Camisetas de Fútbol fantástico, estamos encantados de ser capaces de ganar hacia abajo, que nos merecíamos la victoria, sino también para mantener un cero goles concedidos para toda la temporada, este es un buen comienzo. "

Después de seguir el debut en Anfield, Jose - Enrique, Charlie - Adams, Henderson, Downing nuevo cuatro nuevos fichajes durante todo el verano de partida, todo ello con un excelente juego. Dalglish dijo: "Sabemos que varios de la capacidad del niño, siempre y cuando una buena formación, que puede poner en este nivel y creo que en la última semana, que tiene que ver la diferencia (y la primera ronda de la 1 - en comparación con 1 Sunderland), que han ganado un juego, ellos saben el tamaño del Camisetas de Fútbol al Por Mayor, claro que es lo que se unen, se adaptan rápidamente, eso es una buena señal, en los días futuros, que tienen mucho que esperar. "el lenguaje, la Dalglish revela su ambición, al parecer, él es más que Arsenal objetivo abrumadora.

Dalglish también elogió particularmente el equipo de las dos super-sub - Suárez y Meireleis, Kenny King dijo: "Esto es un desastre buen sustituto de la realidad," el infierno de la clase "en circulación (en un infierno de un buen par) Estamos satisfechos con el trabajo de Carol, la obra de Dirk Kuyt también expresó su satisfacción, sin embargo, en el banco cuando se tiene a dos jugadores de ese nivel, no los ponga en el mal de la razón por la cual digo que el mejor equipo que el equipo la temporada pasada, esta es una gran ejemplo para demostrar lo fuerte que nuestro equipo! "

Dalglish dijo también que la reciente muy controvertida del Arsenal, Arsene Wenger: "En la Club Camisetas de Fútbol Baratos larga temporada, que son siempre los buenos y malos Arsenal es un Club de Fútbol fantástico, Wenger aquí se logro increíble y creo que se utiliza para tener un mejor momento que ahora, pero no podemos hacer esta prueba ".

El capitán del Liverpool Jamie Carragher dijo que el lugar es el hogar del Arsenal, por lo que la primera victoria del Ejército Rojo de la temporada para convertirse en "más dulce". Red Guardia de Hierro, dijo: "Soy consciente de ese hecho, a partir de Highbury al Emirates Stadium, que tiene 10 o 11 años en casa del Arsenal, sin conocer la victoria esta se debe a que en un período tan largo de tiempo, han sido son una gran equipo y este es un camino difícil, pero mereció la victoria hoy. "

Jamie Carragher también muestran un "héroe apreciar héroe" actitud, dijo: "Creo que Weiermalun a un rendimiento muy bueno, si la última guerra de 0-0, recibirá el honor de Jugador del Partido De no ser él, creemos que . será capaz de entrar en la Marca Camisetas de Fútbol al Por Mayor primera mitad, de 1 a 2 bolas "Carragher también dijo:" juego de la semana pasada (1-1 Sunderland) Algunos decepcionante, creo que tenemos a este juego probarnos a nosotros mismos, y así lo hicimos.