Se comenta que lo que representan. Distintos medios de comunicación tienen diferentes interpretaciones, el corresponsal de Mediaset Lu Yiwu, dijo: "Ibrahim de los comentarios es Uniformes de Fútbol probable que sea un precursor para el equipo nacional sueco que abandonó porque se dio cuenta de que nunca hubo en el avance arena internacional de Suecia le había abrumado de todos estos años, y Si Suecia no llegar a la final 2012 Copa de Europa, entonces puede ser la última gota se rompe el vaso, y creo que le gustaría retirar estos comentarios se expresa la idea de la selección nacional, esto me hace aún más convencido de algunos, no creo que le daría el Fútbol. "
"Corriere dello Sport", dijo Camisetas Fútbol Baratas Federer: "Galliani dijo muy claramente antes de la temporada, el AC Milan de Campeones de esta temporada de Liga, ante todo, es tratar de llegar lo más lejos en la Liga de Campeones, pero ahora el equipo de las dificultades encontradas en la liga , algo que es obviamente muy difícil en la Liga de Campeones y es por eso que Ibrahim estaba ansiosa porque él nunca ha levantado el trofeo de la Liga de Campeones, ha querido la Liga de Campeones, por supuesto, desde una perspectiva personal No, no estoy de acuerdo con su enfoque, y su AC Milan contrato hasta el 2014, debería sentirse Camiseta de Fútbol Baratas Adidas orgulloso, pero ahora sólo pagó al AC Milan, Barcelona 8 millones de euros, no quiero ver después de la temporada, ya que él se retiró, el AC Milan y Barcelona, una tasa de transferencia de los problemas que los conflictos pendientes. "
La mayoría de conocer y apreciar el punto anterior director general de Juventus Luciano Moggi Ibrahim de vista y similar a Federer, dijo: "Ibrahim no quiere retirarse, fue sólo el comienzo de la temporada contra el AC Milan estaba decepcionado y enojado, se encontró mismo no siempre se puede jugar con un equipo completo, que era muy difícil, lo que afectó su estado de ánimo y el juego, y él también se sentía que con su actuación está muy por debajo de las expectativas y esto es algo que dar Uniformes de Fútbol Tailandia rienda suelta a su secreto, pero Ibrahim no se retiraría después de la tiempo, si es el AC Milan puede ser invertido para construir sus propias ambiciones, estaría muy feliz de estar en el Milan ".
Por supuesto, hubo actitud desdeñosa de Ibrahim, ex AC Milan, dijo el "Golden Boy" Rivera: "Ibrahim quiere retirarse del paciente, la vida sigue, si no juegas, y, naturalmente, otros patada. "

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote